Desastre en A Coruña

Desastre en A Coruña

AM Diego D

 

Teo abría el marcador a los 13 minutos y el conjunto coruñés le daba la vuelta al marcador en el segundo periodo

 

El Real Oviedo cae ante el colísta, el Montañeros (1-2), y se aleja de las posibilidades de meterse en los playoffs de ascenso a Segunda División. Con esta nueva derrota los azules se alejan a 4 puntos del Tenerife, cuarto clasificado y ahora ya no dependen de sí mismo para meterse en la zona de privilegio.

 

El Oviedo salía bien plantado sobre el terreno de juego y no tardaría en hacerse con el control del partido. Con estos mimbres, en el minuto 13, Teo Tirado, aprovechaba dos rechaces del meta local para inaugurar el marcador.

 

Pasaban los minutos y no había excesivas ocasiones, en el minuto 29, a punto estuvo Pelayo de marcar el segundo con un cabezazo tras un saque de falta que acaba en las manos de Ángel Díez. 

 

Ya en la segunda mitad, Óscar Martínez tenía una buena ocasión para ampliar el marcador tras un rechace del portero Ángel Díez. Así se llegaba al minuto 65, cuando el centro del campo del Montañeros recuperaba un balón que acababa en las botas de Iván Pérez, quién desde fuera del área, enviaba el balón a la escuadra de la meta defendida por Lledó. Era el empate a uno.

 

Tras el gol comenzaron a llegar ocasiones para el conjunto gallego, Romay probaba suerte desde la frontal del área y poco después un remate de cabeza de Rubén Rivera era despejado por Lledó en línea de gol. 

 

Poco a poco el Real Oviedo se sacudía el momentaneo dominio local, se fue en busca de la victoria y llegaron las ocasiones. Un saque de esquina lanzado por Nano, era cabeceado por Pelayo en el segundo palo, pero ni Juanma ni Martins llegan a rematar. Manu Busto con un fuerte disparo obligaba al meta coruñés a estirarse y posteriormente un zurdazo de Martins era despejado nuevemente por Ángel Díez.

 

Con los carbayones volcados sobre la meta local, llegaba el jarro de agua fría, una contra local era culminada por Quique Cubas a falta de dos minuitos para el final del partido.

 

Finalmente el Real Oviedo volvía a encajar una derrota en los últimos minutos de partido, lo que complica sus posibilidades de meterse entre los cuatro primeros clasificados y en visperas de enfrentarse al líder, el Real Madrid Castilla.

 

 

Montañeros: Ángel Díez; Ángel Luis, Espasandín, Pablo López, Tetteh; Raúl Lozano (Iago Iglesias, min.81), Dudi (Iván Pérez, min.59), Moisés, Dopico (Quique Cubas, min.75); Rubén Rivera y Romay

 

Real Oviedo: Lledó; Owona, Negredo, Juanpa, Juanma; Teo (Abasolo, min.68), Pelayo, Jorge Rodríguez (Falcón, min.84), Nano; Manu Busto y Oscar Martínez (Martins, min.68)

 

Goles:

0-1, min.13. Teo Tirado

1-1, min.65. Iván Pérez

2-1, min.88. Quique Cubas

 

Árbitro: Ruiz Bada, (C.Cántabro). Amonestó al oviedista Nano

 

Incidencias: Elviña ante un millar de espectadores con nutrida presencia de seguidores azules.

 

Dejar un comentario

captcha