El Sporting intentará subirse al último tren para reengancharse a la Liga

El Sporting intentará subirse al último tren para reengancharse a la Liga

 

Ayoze en la banda izquierda y Colunga en punta serán las novedades en el 'once' para el Coliseum

 

El Sporting, tendrá la última ocasión de subirse al tren de la Liga esta tarde en su visita al Coliseum Alfonso Pérez (18:00 horas), donde se medirá a un Getafe, que solamente necesita tres puntos para lograr la salvación.

 

La plantilla rojiblanca está concienciada de que la de Getafe puede ser la última oportuniudad que les queda para intentar evitar el descenso.

 

Para este 'vital' encuentro, Javier Clemente tiene las bajas de Gregory, Eguren y Mendy, mientras que la principal novedad es el regreso de Botía tras cumplir un partido de sanción por acumulación de tarjetas.

Durante esta semana, el técnico trabajó con un equipo en el que Ayoze, podría tener su oportunidad en la banda izquierda, mientras que Adrián Colunga que pasaría a jugar de delantero en detrimento de Barral.

El partido será especial para Adrián Colunga, cedido por el Getafe al cuadro asturiano, hasta final de temporada.

 

Por su parte, el objetivo del Getafe es asegurarse la permanencia cuanto antes. Para ello, el entrenador Luis García recuperará a alguno de sus hombres como son el exsportinguista Míchel y Pedro Ríos, que por sanción no pudieron participar la pasada jornada. También a Juan Valera y Abdel Barrada, recuperados de una lesión muscular y unos problemas en un tobillo, respectivamente.

 

Las posibles alineaciones para el partido de esta tarde son: 

Getafe: Moyá; Miguel Torres o Valera, "Cata" Díaz, Alexis, Mané; Míchel, Lacen; Pedro Ríos, Abdel, Diego Castro; y Miku.

Sporting: Juan Pablo; Pedro Orfila, Botía, Iván Hernández, Lora; Rivera, Nacho Cases, Trejo, De las Cuevas, Ayoze; y Adrián Colunga.


Dejar un comentario

captcha