Ganadores del torneo de pádel del Bal Hotel & Spa

Ganadores del torneo de pádel del Bal Hotel & Spa

Durante este fin de semana, en las pistas de pádel del Bal Hotel & Spa se ha celebrado la primera prueba de este año correspondiente al VII CIRCUITO DE PÁDEL RD - II TORNEO DE PADEL BAL HOTEL & SPA.

 

El torneo, en el que se inscribieron 240 participantes, el máximo de inscripciones permitidas, 240, se desarrolla en dos fines de semanas. Comenzó el pasado viernes 16 a las 16,00 horas con la disputa de 62 partidos y esta primera fase, finalizó,  el domingo día 17 a ultima hora con las finales de Iniciación  y 3ª masculina y femenina.

 

Aunque la lluvia y el mal tiempo hicieron acto de presencia, al final con un poco de retraso, se pudieron jugar todos los partidos programados.

 

El propio domingo día 18, a las 18,00 horas, la organización ofreció a los asistentes una exhibición de golpes y las disputa de unos tie breaks, en la pista de pádel de individuales del Bal Hotel, entre los tres mejores jugadores de pádel de nuestra autonomía: Juan Barrio, Arturo Fdez. Escandón y Eugenio Cañedo.

 

A continuación,  a las 19,00 y 20,00 horas se jugaron las  finales de las categorías celebradas este fin de semana

 

Los resultados fueron los siguientes:

 

Iniciación Masculina: Jesus Velasco y Angel García vencían a la pareja masculina más joven del torneo. 6/0 6/3

Iniciación Femenina: Paula Piñera y Soni Hervás vencían en una de las  finales más disputadas a Irma Alonso Patricia Pérez. 7/6 4/6 10/8

3ª Masculina: Pablo Guerrero y Eduardo Pérez, que se adivinaban  como favoritos a priori tras haber ganado últimamente varios torneos en tercera, después de haber tenido serios problemas  en la 3ª ronda y haber ganado a Roberto Fanjul y Luis Gándara. 6/3 4/6 10/6, se imponían cómodamente en la final a Joel Paraja e Ioritz Odirozola. 6/4 6/2

 

3ª Femenina: La jugadora de la recién estrenada  Escuela de Pádel  RD - Bal Hotel & Spa, Montse Noval, y la gallega Blanca Gómez se imponían en la final de 3ª a Patricia Cuervo y M J. Candás.  6/7 7/5 10/5.

 

El torneo continuará el jueves a partir 15,30 horas con las restantes categorías: 1ª y 2ª Femenina y Masculina, 1ª, 2ª, 3ª mixtos y las categorías de individual tanto masculina como femenina.

 

Las finales están programadas para la tarde del sábado día 24, y el propio sábado, a partir de las 21,00 horas tendrá lugar en los salones del Bal Hotel la entrega de premios y el vino español al que están invitados todos los participantes.

Dejar un comentario

captcha