Mañana de sustos en el Díaz Vega

Mañana de sustos en el Díaz Vega

AM Diego D

 

Owona seria duda para el partido del domingo en Vecindario

 

Luccien Owona tenía que retirarse antes de tiempo del entrenamiento que el Real Oviedo realizaba esta mañana en el Díaz Vega, debido a un problema en su tobillo derecho.

 

A falta del resultado de las pruebas que dictaminen el alcance exacto de su dolencia, el defensa camerunés podría sufrir un esguince, lo que imposibilitaría su participación en el partido del próximo domingo ante el Vecindario (12:00 horas, Municipal de Vecindario). 

 

Por su parte, Borja Rubiato sufría un golpe y también tenía que abandonar el entrenamiento por precaución, aunque parece que su estado no reviste gravedad.

 

Las posibles bajas de Owona y Rubiato se unirían a la del canterano Pelayo, que por sanción no podrá estar a las órdenes de cuerpo técnico para viajar a Vecindario.

 

Por otra parte, el entrenamiento de hoy fue aprovechado por Pacheta para realizar diferentes pruebas de cara al choque en tierras canarias. El técnico burgalés, que se perderá dos partidos por sanción, provó con un Jorge Rodríguez en el doble pivote junto a Aitor Sanz, mientras que César Negredo tras la ausencia del pasado fin de semana regresaría al centro de la zaga.

 

El que realizó el entrenamiento con normalidad, aunque no llegó a disputar el partidillo fue Juanma. 

 

Los azules realizarán mañana a partir de las 10:30 horas una nueva sesión en el Díaz Vega, para continuar en el césped sintético de La Corredoria con la preparación del choque del domingo ante el Vecindario.

Dejar un comentario

captcha