Febrero un mes clave

Febrero un mes clave

AM Diego D

 

Los azules solamente juegarán un partido en casa en este mes de febrero

 

El Real Oviedo espera sumar el domingo en el Carlos Tartiere ante el Atlético de Madrid B su décima victoria consecutiva de la temporada como local.

 

Los de Pacheta cuentan con todos los partidos vencidos en el coliseo azul desde el pasado 10 de noviembre cuanto vencían por 1 gol a 0 al Marino de Luanco. Sin embargo lejos de su feudo, el rendimiento del Real Oviedo baja considerablemente, sin ir más lejos, en las tres últimas salidas, los carbayones solamente han sumado 1 punto de los 9 en juego.

 

Por este motivo, este mes puede ser clave para sus aspiraciones. En febrero, el Oviedo solamente jugará un partido en casa, el próximo domingo ante el Atlético de Madrid B (17:00 horas), y posterioremente tendrá dos salidas consecutivas a La Roda y Luanco. A estos dos desplazamientos hay que unir también el del pasado domingo, 5 de febrero, cuando los azules se desplazaban a Lugo.

 

Pacheta lo ha dicho en varias ocasiones y el domingo aseguraba que "va a ser largo, pero con estos ugadores voy a la guerra", y en las últimas horas también lo ha reconocido uno de sus hombres más destacados en las últimas fechas como es Nano; "va a a ser complicado meternos entre los cuatro primeros. Cada semana hay un equipo que se acerca más y va a ser duro. Pero si nos metemos haremos un gran papel".

 

Los azules disfrutan hoy martes de su jornada de descanso semanal y regresará a los entrenamientos nuevamente mañana a partir de las 10:30 horas en el campo sintético del Díaz Vega.

 

 

Visita a la selección española de Copa Davis

 

El Real Oviedo visitará mañana al equipo español de la Copa Davis. El cuerpo técnico y la plantilla del primer equipo azul han sido invitados por la Federación Española de Tenis y el Ayuntamiento de Oviedo a visitar los entrenamientos del equipo español que componen Juan Carlos Ferrero, Nicolás Almagro, Marc López y Marcel Granollers.

 

 

Entrada de acompañante 

 

Para el partido ante el Atlético de Madrid B, el club ovetense recupera la entrada de acompañanate. Los abonados podrán adquirir una entrada de acompañante para presenciar el duelo a un precio de 10 euros para los adultos y sub'25 y 5 euros para los sub'18. 


Las entradas podrán obtenerse desde esta misma tarde y hasta el sábado en la tienda oficial en MODOO, en horario de 10:00 a 22:00 horas y en las oficinas del Carlos Tartiere de 9:00 a 15:00 horas. 

El mismo día del partido se habilitará la taquilla número 4 y las oficinas del Carlos Tartiere desde dos horas antes del encuentro. 

 

Dejar un comentario

captcha