Costa de Marfil impone un gol a cero a la selección de Sudán

Costa de Marfil impone un gol a cero a la selección de Sudán

Por OIP GE.-Tras la apertura de la competición de la CAN 2012 en la ciudad de Bata el pasado 21, el estadio de Malabo acogió los primeros partidos del grupo B entre las selecciones de Costa de Marfil, Sudán, Burkina Faso y Angola.

El enfrentamiento entre las selecciones de Costa de Marfil y Sudán fue el primero de dicho grupo. La alineación costamarfileña, equipo conocido como los Elefantes, estaba compuesta por Barry Boubacar, Kolo Abib Touré, Jean-Jacques Gosso Gosso, Salomon Kalou, Cheick Ismael Tioté, Gervais Yao, Gervinho Kouassi, Didier Drogba, Siaka Tiéné, Yaya Touré, Igor Lolo y Bamba Suleman.

Por su parte, la selección de Sudán estaba integrada por Muawia Bashir Koko, El Muez Abdalla Mahgoub, Yousif Hado Alaeldin, Saifeldin Ali Idris Farah,  Kamal Amir, Gabir Kortokaila Bala, Abdalla Mahgoub, Eltaib Ibrahim Mudathir, Hamid Nizar, Mostafa Krar Hitham, Ahmed Bashir El Basha Mohamed y Abdalla Abdelgabar Nagmeldin.

La selección sudanesa fue a por todas, pero no pudo lograr su objetivo ante un adversario gigante como Costa de Marfil, que se perfila como uno de los favoritos de esta CAN 2012. En el minuto 41 de la primera parte, el capitán del equipo Didier Drogba marcó el único gol del partido, aunque en el minuto 68 de la segunda parte falló una clarísima oportunidad de segundo tanto. El partido finalizó con la victoria de un gol a cero a favor del equipo costamarfileño.

En una rueda de prensa después del partido, el entrenador de Sudán definió al equipo contrario como muy experimentado. Por su parte, el capitán de Costa de Marfil, Didier Drogba, aseguró que es un buen comienzo para la selección de su país.

Dejar un comentario

captcha