El Sporting se hunde en El Madrigal

El Sporting se hunde en El Madrigal

AM Diego D

 

El Villarreal fue mejor y se mostró superior a los rojiblancos 

 

El Sporting salió goleado de su visita a un Villarreal que fue mejor que los rojiblancos y que gracias a esta victoria logra salir de los puestos de peligro a costa de los gijoneses que se hunden en la tabla.

El Villarreal y el Sporting se jugaban en el Madrigal la opción de salir de la zona descenso. El submarinoamarillo salió controlando el partido desde el primer minuto, mientras que el Sporting intentaba sorprender al contragolpe.

A los veinte minutos, Musacchio desde dentro del área mandaba un disparo fuera por muy poco. David Barral daba la réplica tan sólo dos minutos después.

Poco después, los jugadores del Sporting reclamaban un penalti mientras que los castellonenses pedían la expulsión de Barral por agesión. Finalmente el colegiado decidía no pitar la posible pena máxima sobre De las Cuevas y dejaba en amarilla la agresión de Barral a Bruno.

A partir de ahí comenzaba el dominio local, dos disparos de Cani que obligaban a la estirada de Juan Pablo, y Borja Valero, también en dos ocasiones, fueron los protagonistas de las ocasiones más claras para los amarillos.

En la segunda mitad, el Villarreal incrementaba su presión, y en dos minutos, sendas ocasiones para los locales. Así se gestaba el primer gol, en el 56, Marco Rubén, desde dentro del área ajustaba el esférico lejos del alcance del meta Juan Pablo.

Menos de un minuto después, era el turno para Borja Valero, quién desde treinta y cinco metros y por la escuadra lograba el segundo para los de Molina.

 

Con el 2 a 0 en el marcador, el Villarreal se dedicaba a tocar la pelota, mientras que el Sporting buscaba el gol desesperadamente, aunque nuevamente el Villarreal, con un gol de Bruno que desde la frontal del área sentenciaba el partido el balón dejando al Sporting como penúltimo clasificado.


Villarreal: Diego López, Ángel, Musacchio, Gonzalo, Joan Oriol, Bruno, Senna (Marchena, min. 88), Borja Valero, Cani (Castellani, min. 69), Marco Ruben, Joselu (Camuñas, min. 77).

Sporting: Juan Pablo; Lora, Botía, Gregory, Canella; Eguren (Trejo, min. 60), Nacho Cases; Nacho Novo (Ribera, min. 60), André Castro (Bilic, min. 67), De las Cuevas; y Barral.

Goles:

1-0; min.56. Marco Rubén

2-0; min.58. Borja Valero

3-0; min.90. Bruno.

Árbitro: Álvarez Izquierdo (C.Catalán). Mostró tarjeta amarilla a los locales Mateo Musacchio y a los visitantes Barral, Botía y Canella.

Incidencias: Estadio de El Madrigal ante 15.000 espectadores.

 

 

Adrián Colunga podría ser rojiblanco en las próximas horas

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/16432/adrian-colunga-podria-ser-rojiblanco-en-proximas-horas/




Dejar un comentario

captcha