El Real Oviedo afrontar la segunda vuelta con ilusión

El Real Oviedo afrontar la segunda vuelta con ilusión

AM Diego D

 

Tras una nueva victoria, la séptima consecutiva como local, el Real Oviedo regresó esta mañana a los entrenamientos en una sesión regenerativa en la que, tras una breve charla, el grupo se dividió en dos; por un lado, los que disputaron más minutos ante el San Sebastián de los Reyes, y por otro, el resto de componentes de la primera plantilla y varios jugadores del filial, que completaron una sesión de trabajo más exigente, y partido en terreno reducido. 

 

Se ejercitaron al margen de sus compañeros Iván Candela, Miguel Falcón y Juanpa.

 

La plantilla azul disfrutará mañana, martes, de su jornada de descanso semanal para regresar a los entrenamientos el miércoles en doble sesión. 

 

 

Fin de la primera vuelta

 

Ayer finalizaba la primera vuelta en la Segunda División B con un Real Oviedo, que encadenaba su séptima victoria consecutiva en el Carlos Tartiere, que le sitúa en la cuarta plaza de la tabla con 36 puntos y tan sólo a 6 del líder.

 

Los azules han cosechado hasta la fecha diez victorias, cuatro empates y cinco derrotas en una temporada en la que les ha costado coger el ritmo de competición y donde posteriormente llegaron a acumular una racha de nueve jornadas consecutivas sin conocer la derrota y donde se venció a los equipos punteros excepto al filial del Rayo.

 

El próximo domingo, empezará la segunda vuelta, ante el Leganés, donde Real Madrid Castilla, Lugo, Tenerife, Albacete y Rayo Vallencano B además de Real Oviedo lucharán por las cuatro plazas que dan opción de jugar los playoffs de ascenso a Segunda División.

 

 

La "Operación Kilo Oviedista" recaudó una tonelada de alimentos para los más necesitados

 

http://www.asturiasmundial.com/noticia/15442/operacion-kilo-oviedista-recaudo-una-tonelada-de-alimentos-para-mas-necesitados/

Dejar un comentario

captcha