Caras largas y gesto serio en la sesión de hoy tras la derrota en el Villamarín

Caras largas y gesto serio en la sesión de hoy tras la derrota en el Villamarín

AM Diego D

 

Preciado obligado a recomponer la defensa para recibir al Málaga

 

Caras largas y semblantes serios los que se pudieron ver esta mañana en el entrenamiento del Sporting en Mareo tras la derrota de ayer en el Benito Villamarín ante el Betis (2-0). 

 

Una derrota que además de dejar escapar los tres puntos ante un rival directo por la salvación se cobró tres importantes bajas de cara al partido del próximo fin de semana ante el Málaga.

 

A las expulsiones de Lora y Carmelo se une la quinta tarjeta a Botía, que deberá cumplir un partido de sanción, y los lesionados Sangoy y Ricardo León, por lo que Preciado deberá recomponer la defensa. Con toda probabilidad estas bajas serán cubiertas por Damián Suárez y Gregory.

 

Tras el entrenamiento, Iván Hernández, aseguró que "esta plantilla merece confianza, creo que se la ha ganado a lo largo de las últimas temporadas", aunque reconoce errores en el encuentro de ayer y considera que "todos los jugadores" están "comprometidos en salvar la situación" y añadió que "hay que ser optimista".


Este mes de enero puede ser clave en las aspiraciones del Sporting, ya que tiene que medirse a equipos como el Málaga, el Villarreal y la Real Sociedad, estos dos últimos, rivales directos en estos momentos.

La plantilla rojiblanca disfrutará mañana, martes, de su jornada de descanso y regresará a los entrenamientos el miércoles en régimen de concentración con doble sesión de trabajo. 


Dejar un comentario

captcha