FEGUIFUT firma un contrato millonario con la firma Puma

FEGUIFUT firma un contrato millonario con la firma Puma

La firma Puma es, a partir de esta semana, uno de los principales patrocinadores oficiales de la Federación ecuatoguineana de Fútbol (FEGUIFUT). El compromiso entre ambos se ha firmado en un acto de gran importancia en la historia del fútbol y del deporte ecuatoguineano.

Regis Menoux, Director de Marketing de Puma, dijo ante los presentes que la selección nacional de Guinea Ecuatorial será la treceava de todo África cuyos jugadores van a vestir la marca. Además, Menoux  subrayó que este contrato tendrá una duración de cinco años.

 

Por su parte, Bonifacio Manga Obiang, Presidente de la FEGUIFUT, calificó el acto de histórico “ya que, hasta ahora, ninguna federación deportiva de nuestro país había contado con el patrocinio oficial de una marca internacional. Este hecho constata el trabajo que se hace en la FEGUIFUT”, dijo Bonifacio Manga.

A raíz de este contrato, la firma Puma, va invertir unos 300.000 €  (unos 200.000 millones de francos cefas) en material deportivo para las selecciones nacionales, lo que permitirá que el Gobierno no tenga que sufragar los gastos de esas indumentarias.

 

Oficina de I y Prensa de Guinea Ecuatorial

Dejar un comentario

captcha