Gijón se moviliza con carreras solidarias y festivas este fin de semana

Gijón se moviliza con carreras solidarias y festivas este fin de semana

Gijón/Xixón se prepara para un fin de semana lleno de energía y solidaridad, con la celebración de dos destacadas carreras que prometen llenar las calles de espíritu deportivo y festivo. El sábado 23 de diciembre, a las 10:30 horas, la X Carrera Solidaria RCAR-RCTG dará inicio en el paseo del Muro de San Lorenzo, marcando una ruta que atraviesa algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad y concluye en el Real Club de Tenis de Gijón.

El domingo, la Carrera Popular de Nochebuena tomará el relevo, comenzando a las 11:00 horas desde la avenida de Albert Einstein. Los participantes correrán por la avenida de la Pecuaria, alrededor de la rotonda de la escultura Hacia la Luz, y regresarán a través de la avenida Justo del Castillo, finalizando en las Mestas.

La Policía Local de Gijón/Xixón estará realizando cortes puntuales de tráfico para facilitar el desarrollo seguro de ambos eventos. Se pide a los ciudadanos su colaboración y comprensión para garantizar el éxito de estas pruebas deportivas, que no solo promueven la actividad física, sino también el compañerismo y la solidaridad en esta época festiva.

Dejar un comentario

captcha