El Oviedo BF distinguido como mejor club de balonmano de Asturias

El Oviedo BF distinguido como mejor club de balonmano de Asturias

El trabajo desarrollado durante la presente campaña por el Oviedo Balonmano Femenino ha recibido un importante reconocimiento. La Federación de Balonmano del Principado de Asturias ha decidido otorgar a la entidad carbayona el premio al mejor club de la temporada 2018-2019, que será entregado en la XXXI Gala del Balonmano Asturiano que se celebrará el miércoles 19 de este mes en el Teatro de la Laboral, en Gijón.
En la concesión de este preciado galardón sin duda ha tenido un importante peso la sobresaliente temporada del primer equipo azul, que disputó la fase de ascenso a la Liga Guerreras Iberdrola (División de Honor Femenina). Pero también se ha valorado el incansable trabajo de cantera que desarrolla el club carbayón, que esta campaña ha tenido su principal exponente en el equipo infantil A, brillante campeón de Asturias de su categoría, así como en el título de la Liga de Segunda División cadete conquistado por el equipo cadete B.
Es la sexta ocasión que el Oviedo Balonmano Femenino es distinguido con el premio al mejor club de balonmano de Asturias. Ya lo recibió con anterioridad en las temporadas 2004-2005, 2011-2012, 2012-2013, 2013-2014 y 2014-2015. De este modo el Oviedo BF se convierte en el club que más veces ha recibido este galardón junto al Balonmano Gijón, también reconocido en seis ocasiones.

Dejar un comentario

captcha