El Oviedo Balonmano Femenino afronta un partido importante

El Oviedo Balonmano Femenino afronta un partido importante

El Oviedo Balonmano Femenino afronta un partido importante en la novena jornada en el grupo A de División de Honor Plata Femenino.

 

Las pupilas de Manolo Díaz, terceras en la tabla, visitan mañana (18.00 horas) en tierras gallegas al CdeC Lavadores Vigo, cuarto clasificado con los mismos puntos con el conjunto ovetense, si bien las viguesas han disputado un encuentro menos porque tienen aplazado un partido. Es un choque de máxima dificultad para las carbayonas. El CdeC Lavadores Vigo está siendo la revelación de la temporada ya que pese a ser un recién ascendido se está codeando con los mejores de la categoría, si bien su plantilla es de gran nivel ya que cuenta con jugadoras con experiencia en División de Honor como Irene Sánchez o Paula Fernández.

El cuadro gallego pagó la novatada en la primera jornada perdiendo en la pista del Lanzarote Zonzamas pero desde entonces sólo conoce el triunfo y ha sido capaz de ganar a domicilio al Rodríguez Cleba y al Comercial Ulsa Hand Vall Valladolid, los dos colíderes del grupo. El Oviedo BF buscará mañana la que sería su sexta victoria consecutiva.

“Espero que juguemos bien, dar todo lo que podamos de nosotras y si nos llevamos los dos puntos serían dos puntos muy importantes”, comenta Andrea Carbajal. El asturiano Quesada Gutiérrez y el castellanoleonés Montes Grande serán los encargados del arbitraje en el Pabellón Municipal de Lavadores.

El conjunto ovetense viajará con la baja de la lateral Carmen García-Calvo, que hoy se opera en Toledo de la rotura que sufre en el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.

Dejar un comentario

captcha