Alevines e infantiles también ganan en Palencia

Alevines e infantiles también ganan en Palencia

 El desplazamiento del pasado sábado a Palencia no fue uno más para el Oviedo Balonmano Femenino. No sólo el equipo sénior de División de Honor Plata Femenina se subió al autobús para jugar en la cancha del Palencia Turismo, también las alevines y las infantiles del club tuvieron la oportunidad de viajar a la capital palentina para disputar partidos amistosos y por supuesto también para animar al primer equipo en su partido de Liga.

La jornada resultó redonda en cuanto a resultados ya que todos los equipos del Oviedo BF desplazados a tierras castellanoleonesas salieron victoriosos en sus compromisos frente a sus homólogos del Palencia Turismo. Las alevines ganaron por 26-36 mientras que las infantiles se impusieron por 10-30, uniéndose así al triunfo por 15-23 obtenido por las mayores.

Con este desplazamiento especial el Oviedo Balonmano Femenino reafirma una vez más su condición de club de cantera. En lo que va de campaña juveniles, cadetes, infantiles y alevines ya han tenido la oportunidad de acompañar al primer equipo en uno de sus viajes.

Dejar un comentario

captcha