Los 'Samuel Sánchez' en la Subida Internacional al Besaya

Los Samuel Sánchez en la Subida Internacional al Besaya

Mañana comienza la Vuelta Internacional al Besaya, con un total de cuatro etapas entre el jueves y el domingo, con la participación de los equipos mas importantes de la Península Ibérica. Por parte del MMR la escuadra estará formada por Alejandro Fernández, Carlos Oceja, Pablo Uría, Jorge González, Yerai Martínez, Pelayo Sánchez y Mario Aparicio.
Mañana jueves a partir de las cuatro de la tarde comenzará la prueba en Los Corrales y finalizará en Cabárceno. El pelotón tendrá que superar el Alto de Hijas de tercera categoría y por el Alto de la Braguia de primera categoría, a  32 kilómetros de una meta en subida que puede ser decisiva para el sprint final.
A partir de ahí el resto de jornadas que nos esperan seguirán la misma tónica con pasos de montaña de primera categoría como la meta en el Embalse de Alsa de primera categoría o el alto de Brenes.
Esta semana informaremos de toda la actualidad de la prueba y del desarrollo de nuestros corredores en la que es una de las pruebas más importantes del panorama nacional.

Dejar un comentario

captcha