R.O. Femenino: 17 convocadas para visitar al EDF Logroño

R.O. Femenino: 17 convocadas para visitar al EDF Logroño

Mañana, a partir de las 12 horas arranca la fase de ascenso para el Real Oviedo Femenino. Las carbayonas se medirán al EDF Logroño en el primer partido de playofff. Lo harán en la Ciudad del fútbol Prado Viejo, disputando la vuelta el próximo domingo en el Requexón (horario aún por confirmar).

Las pupilas de Pedro Arboleya completaron esta mañana en el Berrón un último entrenamiento antes de poner rumbo a La Rioja. Tras esta sesión de trabajo el técnico carbayón facilitó una lista compuesta por 17 jugadoras: Cheza, Damaris, Celia, Iglesias,  Mery, Carmen, Seila, Erika, Henar, Cienfuegos, Silvia, Yoli, Laura, Clo, Isina, Yari y Paula. Las únicas ausencias son las de Alejandra, que no entra en la lista por unas molestias musculares, pero que sí ha viajado con el resto de sus compañeras para apoyarlas desde la grada, y la de María Méndez, la jugadora se encuentra en Lituania jugando el Europeo con la Selección Española Sub-17.

La expedición oviedista emprendía su viaje hoy a las 12 horas con salida desde el Díaz Vega y viajaba en uno de los autobuses oficiales del Real Oviedo como ya lo hiciera en las últimas jornadas. El equipo hará noche en Ciudad de Haro antes de encarar mañana el importante duelo ante el EDF Logroño.

El Real Oviedo Femenino no estará solo, la entrada para el partido es gratuita y el club ha puesto a disposición de los aficionados un autobús con el que viajar a Logroño mañana en el día por un importe de 20 euros. Aún quedan plazas, por lo que todavía es posible inscribirse para acompañar y animar al equipo desde la grada. Además, el Real Oviedo Masculino juega esta tarde ante Osasuna, lo que hace factible que algunos de los desplazados esta tarde a Pamplona puedan estar mañana animando al Real Oviedo Femenino en Logroño.  

Dejar un comentario

captcha