Canteli nos quiere hacer invisibles

En los últimos días el candidato a la alcaldía de Uviéu del Partido Popular ha hablado en prensa sobre la existencia de un “clamor” popular para repintar los bancos arcoíris de la Plaza de la Escandalera de marrón. Queremos mostrar públicamente nuestro más absoluto rechazo ante estas gravísimas declaraciones homófobas.Parece ser que al Sr Canteli le molesta profundamente que la diversidad sexual existente en nuestra sociedad esté presente en los espacios públicos.

Estamos hablando de mucho más que bancos. A los maricas, a las bolleras, a las personas trans… Pero también a aquellas que se benefician de las becas escolares, los planes de empleo para jóvenes, las fiestas populares y sus chiringuitos, los conciertos en la catedral, los carriles bici... el señor Canteli pretende hacernos INVISIBLES, pretende pintar de marrón y gris no sólo los bancos de la Escandalera, sino toda la ciudad.

Para ello va a contar con la imprescindible ayuda del Sr Nacho Cuesta de Ciudadanos, que le va a hacer alcalde. Nos preguntamos cómo es posible para el Sr Cuesta presentarse como liberal y ser al mismo tiempo la llave que abre las puertas del Ayuntamiento de Uviéu a la intolerancia y la homofobia. Ya nadie se traga la supuesta sensibilidad social de un partido que se hace la foto el día del Orgullo al tiempo que vende nuestros derechos por unos cuantos puestos en el Ayuntamiento de Uvieú y pacta con la extrema derecha en todo el Estado.

Sr Canteli, ser alcalde le da poder para hacer muchas cosas, pero no le da derecho a hacernos invisibles.  

SIN DIVERSIDAD NO HAY CIUDAD



Dejar un comentario

captcha