Asumir compromisos

Al final, el Partido Popular, con la inestimable colaboración de lo que queda del solar del Partido Socialista Obrero Español, después de muchos intentos fallidos, va a conseguir que -por primera vez en España- gobierne la lista más votada. Una vieja y astuta aspiración de la derecha española que, con una izquierda totalmente dividida y un grupo socialista noqueado, llega con intención de consolidarse.
El próximo domingo, el Comité Federal del Partido Socialista -patrocinado y tutelado por una Comisión Gestora presidida por Javier Fernández al que a su vez tutela y controla el portavoz socialista en el Parlamento andaluz, Mario  Jiménez, en representación de la vizcondesa Susana Díaz- apelará a la obligación de acatar la decisión del máximo órgano.
Quienes desde las filas del Partido Socialista asuman -sin estar conformes- el imperativo del Comité Federal, aunque sea por una razón estratégica, lo que dejan claro es que no están asumiendo los compromisos con los votantes ante los que se presentaron con un claro discurso de impedir un nuevo mandato de Mariano  Rajoy y su equipo.



Dejar un comentario

captcha