15-M de lujo...para ricos, la "M" de Marbella

La inmensa mayoría indignada contra todas las vacunas que nos están imponiendo. Cada cual que busque su pegatina y la coloque en su pecho. Yo, lucho contra el paro, la reforma laboral-financiera, recortes en educación-sanidad, menos becas = menos estudiantes. Hay pegatinas y slogans para todos los gustos y colores.
 
Hoy, las calles serán tomadas por miles de anónimos manifestantes que intentan cambiar pacíficamente que se les tengan en cuenta. Es mucho pedir que se les escuche, los que tienen voz parlamentaria -que nos gobiernan- están dónde están por nuestros votos, que no lo olviden...nunca. Igual, que en su día les acomodamos, la calle (nuestro parlamento) aglomeraciones como las de hoy, les podemos poner de nuevo en la "publica calle" por no mencionar a las que hacen carrera en las esquinas.
 
Todo esto viene a cuento que no salgo de mi asombro, leo un articulo de que Briatore abrirá en verano en Marbella un club para millonarios. Y con éste serán cuatro, el primero en 1998 en Porto Cervo -Italia-, luego en Estambul, kenia y ahora España. En plena Milla de Oro, situado entre el centro de Marbella y Puerto Banús.
 
Los millonarios amarraran sus yates y se irán al "Billionarie Marbelli" dónde les espera un complejo de bares, restaurantes, discotecas, dónde el glamour esta garantizado. Los vips, se sentiran en su salsa. Un dato: para tener mesa habrá que desembolsar unos 2.000 euros.
No crean que puse un cero de mas para que a uno le entren las ganas de vomitar.
 
SEIS millones de parados y los que curran, tendrían que trabajar mas de dos meses para que les puedan conceder una "mesa" y lo que no tengo claro, es que esa cifra es solo por la mesa (reserva) y luego esta toda la velada cena/copas incluido o todo eso es aparte.
 
Rajoy, preocupado o eso parece en recortar de aquí...de allá. Y Briatore en hacer de imán y atraer...a millonarios. Dos conceptos, dos polos distantes. De ver o sacar las pelas.
 
Y todavía hay gente que se pregunta quienes son los que van tras de esa pancarta que reza: 15M...queremos vivir, trabajar, soñar. Los ricos harán cola por entrar en el "Billionarie Club" y los de siempre esperaran que les sellen la cartilla del paro.
 
Dos formas de vivir y malvivir. De "puta" pena espero que salga la palabreja malsonante mas que nada por la libertad que da el escribirla y sobretodo leerla. Que, así sea.
 

No me esperen ver por Marbella, estaré en la calle con la inmensa mayoría



Dejar un comentario

captcha