La tormenta

En estos momentos recordamos con este enunciado la película trágica del mundo  marinero, donde unos  pescadores  faenaban para ganarse el pan con el sudor de su frente, pero de repente se ven envueltos  en  una tormenta perfecta en círculo cerrado, donde las consecuencias  es dirigirles al abismo más absoluto, aunque antes con valor se enfrentaran a ella con un gran oleaje, pero perdiendo la partida y la vida.

 

 Las personas que dirigen la nación en estos momentos y pasados, deberían de saber que los ciudadanos les prestamos el voto para que solucionen problemas y no para que los generen, pero estos solo entienden que una vez dado ese voto, se puede utilizar para lo que les de la gana, refugiándose detrás de el y siempre con consecuencias gravísimas para el que se lo otorga.

 

Nuestra nación tenía fe de que llegaría un salvador, que tenía un discurso penetrante e ilusionante, pero en estos momentos nos sangran los oídos de escuchar todos los días sandeces. Los discursos que utilizan nuestros políticos están pasados de moda, deberían de introducir chistes para alegrarnos algo la vida, o que fueran comentados por CHIQUITO  para dar ese toque de gracia andaluza.

 

España es el país de Europa donde más suicidios estadísticamente hay, pero no es de extrañar porque para vivir esta locura, nuestra fuerza mental tiene que ser impresionante, ya que el dolor sale por la situación a la que nos están llevando unos irresponsables sociales, antes y ahora.

 

La economía está parada, el trabajo en declive absoluto, las empresas cerrando, la pobreza en aumento, los impuestos no paran de subir, ahora el copago sanitario, el paro disparado, las bolsa ya no tiene suelo, Argentina se impone a España, Europa no nos hace ni puto caso, pero lo único que a toda esta chusma le preocupa es el dinero para los bancos, se pegan en Europa por los causantes de la rotura de todo el sistema , cuando tendrían que defender los derechos de millones de personas en toda Europa y en nuestra nación

 

Todos los días, escuchamos lo de la herencia recibida, pero estos señores deberían de saber y seguro que saben, que una persona no coge una herencia si no quiere, si tú ves que tus padres te van dejar un pufo cuando falten, siempre puedes renunciar a ella, claro renunciando también a lo bueno. Ellos estuvieron muchos años en la oposición criticando las actuaciones del gobierno anterior, sabían cómo estaba el patio, sabían que donde estaban gobernando ellos sus gestores lo estaban haciendo muy mal, caso de Valencia, caso Madrid, Mallorca,  pero eso les preocupo poco.

 

Los discursos como no se los creen ni ellos, alguien se los escribe en una hoja y les dice,  no te preocupes que está  en línea, como le decía el Sr. Botín al contador de nubes. Para este señor los gobiernos siempre están haciendo bien las cosas, claro es normal, hacen lo que el dictamina, por eso siempre esta correcto el tema.

 

En lo que se aprueba en el consejo de ministros del copago sanitario, cuando nos decían que eso no ocurriría demostrando sus mentiras constantes, que después tapan con el discurso de situación límite y del sacrificio, pues yo nos les compro,  ya que es otra maniobra tapada para sanear las deudas que estos señores generaron por su mala gestión con las grandes farmacéuticas.

 

Lo vergonzoso es que un pensionista tenga que pagar un porcentaje de los medicamentos, cuando tiene una pensión que muchas veces no da para vivir dignamente, cuando estos señores levantaron una nación después de una guerra civil pasando mucha hambruna, cuando el sistema político actual está derrumbando todo lo conseguido en muchos años de lucha y sacrificio, tengamos que ver que el presidente de nuestra nación sale por un garaje , para no hablar con la prensa de la situación actual, eso sí es vergonzoso y eso si que es marca España.

 

Viendo esto nosotros, si lo ven  desde afuera conseguirán lo que consiguió la presidenta de Argentina, que es reírse de nosotros, Europa se ríe de nosotros,  EEUU se ríe de nosotros, es decir somos los pininos del mundo. Encima gastamos el tiempo con empresas que lo único que hacen es defraudar, como los datos económicos que aportan la multinacionales en sus balances que están en el   IBEX 35, que  tenemos alguna pagando un 5% de impuestos después de ganar miles de millones, después les generamos una amnistía fiscal , eso encima.

 

Sigan en sus trece, que de esta ya estamos en el camino del abismo, lo malo será que los pobres quedaremos y los ricos se marcharan para el Caribe. Pero lo bueno es que en estos momentos sabemos que no valen para nada, Asturias funciona sin tener presidente, para que cojona los queremos,  si podemos funcionar sin ellos, eliminemos todo las autonomías que lo único que valen es para que nos cuesten dinero, eso sí es AHORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ,  pero eso no lo quitan ya que comen todos ellos y hacen sus grandes negocios con ellas.

 

 

Cuéntenos un chiste!  Aunque no sé si nos reiremos con ustedes

Hoy un rey tuvo la humildad  y creo que lo dijo desde el corazón, de que se hubiera equivocado, y rectificar es de sabios, copien algo.



Dejar un comentario

captcha