El pufu ye escandalosu

Desde el discurso del rey  por navidad, los españolitos de a pie estamos viendo que en nuestra nación hay dos tipos de justicia,  la  que se aplica a los cacos de guante blanco, y la aplicada al resto de ciudadanos, por consiguiente queda  demostrado  que no dijo toda la verdad en su discurso.

   Todo lo que nos acontece en  estos meses, se podría comparar al gran atraco del siglo, donde ciertos individuos roban a espuertas y son tratados con total benevolencia y donde no se les aplica el mismo código que al resto de los ciudadanos.

  El ejemplo que voy poner es muy sencillo, un autónomo devuelve un solo recibo de autónomos y le meten de recargo un 20%, si deja su negocio y empieza a trabajar en una empresa, la seguridad social le retiene del primer sueldo esa deuda, si no le embarga las cuentas, el piso, el coche o cualquier propiedad que tenga a su nombre, en cambio el estado consiente y sin meter recargo, que los equipos de futbol le deban 752 millones de euros, que encima el señor Miguel Cardenal dice que está mirando para que le paguen.

  Como qué espera  a que le paguen, si aplicamos lo que dice nuestra Majestad, la ley es igual para todos, por consiguiente este señor tiene que dar orden de embargo de todos los club españoles que tengan contraída deuda con la seguridad social y con hacienda, que encima no es una devolución de un recibo de un mes, son miles de millones de deuda acumulados durante años, consentidos por todos los gobiernos que estuvieron en el poder.

   Si este señor no realiza esto de inmediato, todos los españoles autónomos tendríamos el derecho de dejar de pagar nuestros recibos de forma mensual e incluso ir más lejos con otras acciones, porque ya está bien de cargarnos a todos nosotros, lo ineptos que son todos nuestros políticos. A  los que tiene que mandar para casa son a los directivos de la seguridad social como los de hacienda que estuvieron consintiendo esto, ya que al resto de españoles eso no se nos consiente.

 Si no pagas una multa te embargan, si no pagas los impuestos  te embargan, si te lleva el coche la grúa y no puedes pagar la multa más el enganche te embargan, si debes el IBI te embargan, si pasas de la hora del parking y te multan te embargan, si no pagas el agua te lo cortan, si no pagas la luz te la cortan, si te excedes de velocidad te multan, te retiran el carnet y si no pagas las multas te embargan,  que es que nosotros somos diferentes , más feos, con menos cara que los directivos de los clubs de futbol, o es que no salimos a la calle cada vez que bajan a un equipo.

  Estos señores consienten todos los años infinidad de fichajes a los clubs que no tienen un duro, ejemplo el Barcelona, Madrid, y lo de que no tienen un duro no lo digo yo, lo dicen sus presidentes, en cambio fichan por millones de euros, de donde salen esos euros? Porque si es a costa de los españoles yo me niego a pagar de mis impuestos tanta mierda.

  Aquí es donde se ve el estado de derecho y del bienestar que cacarean toda esta banda de atracadores de guante blanco, a los ciudadanos masacrarlos con todo lo que se pueda, reducir sueldos, aumentar IRPF, aumentar el IVA, el copago en sanidad, quitar el 2% de las pagas extras a los funcionarios,  aumentar todos los impuestos directos e indirectos, al resto ni tocarlos.

  En nuestra nación muchos autónomos tuvieron que cerrar sus empresas al no obtener ayudas para seguir con sus trabajos, debiendo el estado millones a los mismos, que ahora para cobrar tendrán que realizar una quita a la propia administración, los que fomentan el ticket de autónomo, que es la administración, no les pago a 8000 autónomos de toda ESPAÑA que se acogieron a ese plan, y que tendrán problemas para mantenerse.

 El partido político de FORO en Asturias tampoco lo pago y ahora que está en campaña electoral, dice que pondrá uno para los emprendedores, pero si mienten cada vez que abren la boca, pero como consentimos a todos estos impresentables que se rían de esta manera, de todos nosotros.

   Si este es el estado de derecho y el  de bienestar, lo que si me queda ya muy claro, es que el bienestar es para los chorizos y el estado de derecho es para las maquinas de hacer chorizos.

  Qué razón tenía Guerra, este país lo dejaremos que no lo conocerá ni la madre que lo pario.

  Que nos tocara mañana por la mañana?

Sorpresa!

 



Dejar un comentario

captcha