Conchi Moyano y Laura Alonso Padín, sopranos en el Cervantes de Sao Paulo

Conchi Moyano y Laura Alonso Padín, sopranos en el Cervantes de Sao Paulo

Sao Paulo (Brasil).-Las soprano Conchi Moyano y Laura Alonso Padín actúan este viernes en el Instituto Cervantes de San Paulo, dentro de una gira prog ramada en Brasil con dos conciertos.Uno hoy día 20 en el Auditorio del instituto Cervantes en Sao Paulo y el otro el próximo día 25 en el Teatro Riachuelo en Natal al noroeste de Brasil.
El de hoy está dedicado íntegramente a la música española. Se harán dúos de zarzuela y romanzas de zarzuela. También el público tendrá la oportunidad de escuchar canción española, y de charlar con las artistas. Se escucharán las piezas más populares y conocidas del repertorio español para voz y piano. En el concierto de Natal Tambíen serán piezas populares españolas pero en en esta ocasión con la presencia de la Orquesta "Orquestra Sinfônica do Rio Grande do Norte - OSRN "

Y con entrada gratuita.

 

OSRN - Orquestra Sinfônica do Rio Grande do NorteAyer a las 12:00 ·

- NOSSA CONVIDADA -

CONCHI MOYANO, soprano (Espanha)

Realizó sus estudios de Canto en la Escuela Superior de Canto de Madrid, donde obtuvo el Título Superior de Canto, y posteriormente se perfeccionó en técnica vocal con el tenor Francisco Ortiz, y repertorio con Juan Antonio Álvarez Parejo. Ha recibido clases magistrales de prestigiosos solistas como Victoria de los Ángeles, Tom Krause, Ileana Cotrubas, Raina Kabaivanska, Luana de Vol, Elena Obratzova, Eric Halfvarson, entre muchos otros.

Ha participado en el Festival de Música de Flandes con el papel de Rosina en “Il Barbiere di Seviglia”, ha interpretado el papel de Scintilla, de la opera La Contadina, el papel de Mergellina de "L´Uccelatrice", Lieschen de “La Cantata del Café”, Trujaman en “El Retablo de Maese Pedro”,Mariblanca de “El Cantar del Arriero”, Carolina de “Luisa Fernanda”. Ha interpretado, también en escena, el rol de Musetta de “La Bohème”, Adina de “El Elisir d´Amore”, Mónica de “La Medium”,Violeta de “La Traviata”, Norina de “Don Pasquale” .

Ha participado con el papel principal en el estreno absoluto de las tres últimas óperas del compositor Igor Escudero: Isabel de Sandoval, en “Pedro el Cruel”, Dulce en "El Tercer Rey", y Cásina en "Cásina".

Recientemente ha participado, con el papel de Micaela, en la gira de la compañía Operísima de la ópera Carmen de Bizet, interpretado en 28 teatros del país.

#OSRN2018 #temporada2018 #nossaconvidada

 

Laura Alonso Padín16 h ·

Mañana estaremos a las siete y media de la tarde cantando un precioso programa de zarzuela en São Paulo! Os esperamos !!! #saopaulo #lauraalonsopadin #conchimoyano conchi moyano soprano, Laura Alonso Padín Acalanto Produções
No instituto Cervantes????????????????????????

Dejar un comentario

captcha