Intu Asturias se apaga mañana por la Hora del Planeta

Intu Asturias se apaga mañana por la Hora del Planeta

Mañana, de 20:30 h. a 21:30 h, apagará la iluminación de la fachada y parte de los rótulos exteriores, además de la pantalla 360º, para luchar contra el cambio climático

Se desarrollarán actividades especiales para niños y adultos para promover la concienciación sobre el cuidado del medioambienteConfirma así su compromiso con el ahorro energético y la protección de la naturaleza, como parte de su política de responsabilidad social corporativa

 

intu Asturias apagará el sábado la fachada, parte de los rótulos exteriores y la pantalla 360º del centro durante una hora, de 20:30 h. a 21:30 h.,  y llevará a cabo acciones especiales de concienciación sobre el cuidado del medioambiente como empresa participante en la Hora del Planeta, la mayor iniciativa mundial contra el cambio climático desarrollada por la asociación WWF, en la que colabora por segundo año consecutivo.

Además de este gesto simbólico con el que intu Asturias confirma su compromiso con el ahorro energético, a lo largo de todo el día se realizarán actividades especiales para promover el lema de la campaña “Apaga la luz y conecta por el planeta”.

Así, y con el objetivo de promover la concienciación desde las edades más tempranas, todas las actividades del club infantil girarán en torno a esta temática y los más pequeños podrán participar en un taller de decoración de velas. También se llevará a cabo un espectáculo itinerante e interactivo sobre la protección de la naturaleza.

A lo largo de todo el año y como parte de su política social corporativa, intu Asturias apuesta firmemente por la reducción de consumo energético, visible a través de distintas iniciativas, como la reciente incorporación de un punto de recarga de vehículos eléctricos o la adquisición de motos eléctricas para la movilidad del personal interno. Solo en el último año, intu Asturias redujo su consumo energético en un 3,3% y recicló un 44,3% de sus residuos.

Dejar un comentario

captcha