Victoria sobre el Victoria del Real Oviedo Femenino

Victoria sobre el Victoria del Real Oviedo Femenino

El Real Oviedo Femenino cerró el año en el Díaz Vega con una victoria en su campo ante el Victoria FC. A las azules aún les resta un último encuentro que disputarán el domingo que viene ante el Sárdoma la próxima jornada para poner fin a esta primera vuelta.

A pesar de llevar el peso del partido durante los 90 minutos de juego y ser las claras dominadoras, al Real Oviedo le costó superar la férrea defensa de las gallegas. Encerradas en su campo y con una zaga de 5 defensoras, el Victoria formó un muro que fue inquebrantable para las azules durante los primeros 45 minutos. Faltaba profundidad y les costaba encontrar espacios.

La ocasión más clara de esta primera parte llegaría en el minuto 38, cuando Isina en boca de gol mandaba alto el esférico tras una gran jugada de Yoli Chamorro por la banda izquierda.

A la reanudación, Pedro Arboleya se daba prisa y pronto daba entrada a María Cienfuegos en busca de una mayor movilidad. Laura conseguiría inaugurar el marcador con ayuda de una de las defensoras gallegas.

El Real Oviedo cerraba el resultado con un tanto de Paula tras ajustar la jugadora su disparo al palo.

Finalmente, el Real Oviedo Femenino conseguía la victoria que le daba tres puntos y le permite seguir en la pugna por los primeros puestos.

FICHA TÉCNICA

Real Oviedo Femenino: Laura Gallego, María Méndez, Henar, Silvia (Yari, min. 60), Seila, Isina, Érika (Cienfuegos, min. 45), Celia, Clo (Paula, min. 60), Laura y Yoli.

Victoria FC: Carmen, Alba, Ángela, Mirian, Irina (Marta, 62), Tatiana, Alba, Antía (Cristina, min. 56), Yaiza, Marta (Mirian, min. 52), Navia.

Gol: 1-0 Laura min. 53, Paula min. 75

Árbitro: Alfredo Abella no amonestó a ninguna jugadora.

 

 

 

 

Dejar un comentario

captcha