Rock, country y Americana music en el Niemeyer con los estadounidenses Dan Baird & The Homemade Sin

Rock, country y Americana music en el Niemeyer con los estadounidenses Dan Baird & The Homemade Sin

 

  • Dos leyendas del rock independiente de EE.UU., Dan Baird y el guitarrista Warren Hoch, actuarán en el Centro Niemeyer el domingo 2 de julio a las 21:00.

Tras el paso de sus compañeros The Vegabonds por la Sala Club, los también estadounidenses Dan Baird & The Homemade Sin ofrecerán al público asturiano el domingo 2 de julio a las 21:00 un concierto centrado en los ritmos rock, Americana y country que los caracterizan.

Dan Baird, el cantante y guitarrista fundador del mítico grupo de la década de los 80 The Georgia Satellites, llega a Avilés con su otra formación para desplegar un concierto cargado de grandes éxitos y acompañado por otro gran nombre: el guitarrista Warren Hoch. Además, dos de los miembros de su anterior formación, The Georgia Satellites, forman parte también de este grupo, lo que permite revivir un cierto espíritu de los sonidos que en las décadas de los 80 y 90 les permitieron realizar giras por todo el mundo con gran éxito.

En este concierto Dan Baird ofrecerá alguna de las canciones más destacadas de su extensa carrera en solitario así como otras canciones propias de los The Georgia Satellites conocidas por todos sus seguidores.

Con su formación actual Dan Baird ha editado ocho discos, algunos de cuyos temas también tendrán su espacio en el concierto del domingo 2 de julio. 

Las entradas para este concierto están a la venta con un precio de 15€ para la venta anticipada y 18€ para la venta en taquilla y se pueden adquirir en las recepciones del Centro Niemeyer y de Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, el teléfono 902 106 601 y Liberbank – entradas (www.liberbank.es).

 

Dejar un comentario

captcha