Intenso 'finde' para el ciclismo base asturiano y llegada de La Vuelta

Intenso finde para el ciclismo base asturiano y llegada de La Vuelta

27 de agosto de 2016.- Nava - 17:00 horas. Escuelas de ciclismo


XIII Memorial Jairo García

El circuito urbano de Nava acoge un año más el Memorial Jairo García para escuelas de ciclismo, organizado por el Club Ciclismo Nava 2000, y que tendrá lugar este próximo sábado 27 de agosto de 2016 a partir de las 17.00 horas.
Como es habitual en los últimos años la carrera, destinada a las categorías de promesas, principiantes, alevines e infantiles, tendrá la salida y meta situadas en la calle La Riega y recorrerán un circuito de 1 km. aproximadamente por las calles de La Cogolla, Baja y Raúl Cuervo.

 

28 de agosto de 2016.- Gijón - 9:00 Horas. Enduro BTT

El Open EnduroAstur reanuda la competición en  Gijón

Tras las pruebas de El Entrego, Salas y Nava, el Open regresa de sus merecidas vacaciones este próximo domingo 28 de agosto de 2016 en el Monte Deva, Gijón, sede ya consolidada en el calendario.
La prueba, organizada por el Club Asturbike Gijón, contará con un trazado que incorpora tramos de nueva creación, los cuales se sumarán a alguna de las especiales de ediciones anteriores.
La jornada dará comienzo a las 09.00 horas desde el Camping de Deva, centro neurálgico de la prueba, con el fin de que los pilotos luchen contra el crono e intenten restar puntos al actual líder y claro dominador del Open, el cántabro Díez Arriola.

 

29 de agosto de 2016 - Lugones - Cangas de Onís.- Escuelas de ciclismo

El ciclismo base asturiano con la Vuelta España 2016

La Vuelta a España 2016 llega al Principado y recupera tras dos años uno de los finales en alto míticos de la Vuelta como son los Lagos de Covadonga. Tras la llegada del gran pelotón el domingo 28 de agosto a la cima del Naranco, el lunes se dará la salida a la décima etapa, Lugones - Lagos de Covadonga

, donde aparte de los profesionales del pelotón internacional nuestras escuelas y cadetes tendrán también su protagonismo este día.
Por la mañana en la salida de Lugones y delante del gran pelotón, saldrán las escuelas asturianas con un total de 105 corredores - principiantes, alevines e infantiles- rodando por la Avenida de Gijón hasta la glorieta del Carrefour.
Por otro lado a partir de las 14:00 horas, y ya en Cangas de Onís, se dará la salida a 21 cadetes desde el Pabellón Municipal de Deportes para llegar antes que los profesionales a la línea de meta situada en la cima asturiana de Los Lagos de Covadonga.

Dejar un comentario

captcha