Marcha Solidaria de Asturias por el Alzhéimer en Gijón

Marcha Solidaria de Asturias por el Alzhéimer en Gijón

La ciudad de Gijón acogerá el próximo 5 de junio la I Marcha Solidaria por el Alzhéimer, en un recorrido de siete kilómetros con punto de salida en Las Mestas, a las 11.00 horas, y la meta en una granja avícola en la zona rural. Las inscripciones tienen un coste de cinco euros y todo el dinero que se recaude irá destinado a la Asociación Alzhéimer Asturias.

Así se ha presentado en un acto en el Salón de Recepciones en el Ayuntamiento de Gijón, en el que el presidenta de la Fundación Alzhéimer Asturias, Laureano Caicoya, ha destacado que el objetivo es poder conseguir financiación para poner programas en marcha de terapias y asistencia a las personas que padecen esta enfermedad.

Caicoya ha llamado la atención sobre que estos programas los hacen ahora en toda Asturias con recursos "escasísimos", ha remarcado. Asimismo, los inscritos a la marcha solidaria podrán recoger los dorsales en la cafetería 'Bambi', en la calle Puerto de Somiedo, entre este miércoles y el viernes, de 10.00 a 14.00 horas.

 

. en la presentación de la I Marcha solidaria por el Alzheimer

 

Dejar un comentario

captcha