La Mareona espera al Sporting en Riazor

La Mareona espera al Sporting en Riazor

(www.realsporting.com).-El Sporting juega a las cuatro de esta tarde en el campo de Riazor de La Coruña contra el Deportivo en partido correspondiente a la jornada cuarta de la Liga BBVA. Arbitrará el partido el navarro Eduardo Prieto Iglesias.

En lo meteorológico, las previsiones son de un soleado día primaveral para la hora de la disputa del encuentro.
El equipo gijonés estará arropado en las gradas por la Mareona. Se habla de entre 3.000 y 4.000 aficionados rojiblancos,
El Deportivo lleva 17 años sin ganar en Primera al Sporting, si bien ambas escuadras no se encontraron en el camino en las temporadas 2008-09, 2011-12, 2012-13 y 2014-15.
Ni en Riazor ni tampoco en El Molinón los blanquiazules han podido superar al Sporting desde el 4 de enero de 1998.
El Sporting estrenará indumentaria en La Coruña, donde esta tarde jugará enteramente de color amarillo.

Habrá alguna novedad en el once inicial rojiblanco
Abelardo ya ha anunciado que introducirá algún cambio. Uno asegurado será en el lateral izquierdo, dado que ha dado descanso a Isma López, con lo que Canella y Álex Menéndez presentan sus credenciales para el partido ante los gallegos en la zurda del equipo gijonés.
Por su parte, en el Dépor de Víctor Sánchez del Álamo todo indica, según cuentan las crónicas, que dará continuidad a su "once de cabecera". De hecho, ha repetido para recibir al Sporting la misma convocatoria de las dos últimas jornadas.
El partido será televisado en directo para 55 países. Entre las plataformas que lo ofrecerán en España está Telecable.
 
Convocatoria tras el entrenamiento matinal
Abelardo facilitó la lista de convocados tras el intenso entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. La duda de Cuéllar, que no se entrenó el jueves con el equipo y que apenas lo hizo anteayer, se disipó y tomó parte en la sesión con sus compañeros ayer en la última sesión. Forma para de los dieciocho de la lista, en la que hay novedades.
La relación la integran Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Halilovic y Jorge Meré. 
 

Dejar un comentario

captcha