Cuatro mil sportinguistas animarán el domingo al Real Sporting en Riazor

Cuatro mil sportinguistas animarán el domingo al Real Sporting en Riazor

(www.realsporting.com).-El Sporting juega mañana domingo a las cuatro de la tarde en el campo de Riazor de La Coruña contra el Deportivo en partido correspondiente a la jornada cuarta de la Liga BBVA. Arbitrará el partido el navarro Eduardo Prieto Iglesias.

En lo meteorológico, las previsiones para mañana son de un soleado día primaveral para la hora de la disputa del encuentro.
El equipo gijonés estará arropado en las gradas por la Mareona. Se habla de entre 3.000 y 4.000 aficionados rojiblancos,
El Deportivo lleva 17 años sin ganar en Primera al Sporting, si bien ambas escuadras no se encontraron en el camino en las temporadas 2008-09, 2011-12, 2012-13 y 2014-15.
Ni en Riazor ni tampoco en El Molinón los blanquiazules han podido superar al Sporting desde el 4 de enero de 1998.
Abelardo ya ha anunciado que introducirá algún cambio, mientras que en el Dépor, Víctor Sánchez del Álamo todo indica, según cuentan las crónicas, que dará continuidad a su "once de cabecera".
El partido será televisado en directo para 55 países. Entre las plataformas que lo ofrecerán en España está Telecable.
 
Convocatoria tras el entrenamiento matinal
Abelardo facilitó la lista de convocados tras el intenso entrenamiento que dirigió esta mañana en Mareo. La duda de Cuéllar, que no se entrenó anteayer con el equipo y que apenas lo hizo ayer, se disipó y tomó parte en la sesión con sus compañeros. Forma para de los dieciocho de la lista, en la que hay novedades.
La relación la integran Cuéllar, Alberto García, Luis Hernández, Álex Menéndez, Bernardo, Sergio Álvarez, Guerrero, Nacho Cases, Lora, Canella, Carlos Castro, Mascarell, Carmona, Sanabria, Pablo Pérez, Jony, Halilovic y Jorge Meré. 
 
Hospedados en el hotel AC
El equipo gijonés partirá para La Coruña a las cuatro y media de esta tarde en autocar.
En la capital gallega se hospedará en el hotel AC La Coruña (calle de Enrique Mariñas). Se calcula que llegará en torno a las 19.15 horas.
 

Presencia de la Mareona

El Dépor remitió al Sporting para su venta en Gijón un total de 2.377 entradas al precio de de 30, 40 y 45 euros. Se devolvieron unas 400 de las más caras, que quedaron sin vender.
La Voz de Galicia informa que "muchos aficionados han utilizado otros cauces para asegurar su presencia en Riazor" y que "la venta de entradas a través de Internet se ha incrementado con respecto a otros encuentros". Añade que "con todos estos ingredientes, se espera un lleno absoluto".
Apunta el rotativo gallego que "a pesar de que se aguarda una afluencia masiva, el número total de sportinguistas será inferior en relación a otras temporadas. El hecho de que el partido haya sido declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia, y la advertencia por parte del Deportivo sobre la posibilidad de restringir el acceso al estadio a quienes porten camisetas, bufandas o signos distintivos del Sporting, ha provocado que muchos aficionados se echaran para atrás".

Entre las entradas vendidas en Gijón y las que se expendieron en La Coruña, los calculos pasan porque pueda haber en Riazor unos 4.000 aficionados sportinguistas.

Dejar un comentario

captcha