Anoeta, punto y seguido al arranque liguero del Sporting

Anoeta, punto y seguido al arranque liguero del Sporting

(De www.realsporting.com).-Anoeta puede ofrecer el sábado un partido de novedades en las alineaciones de los dos equipos. De un lado, porque Abelardo suma a la nomina de sus posibles a Halilovic y Mascarell, mientras que la Real Sociedad recupera a Illarmendi.
Para añadido, no faltará en San Sebastián la presencia de la Mareona con la Peña Sportinguista Jovellanista Sporting del Alma, que ha llenado un autocar desde hace ya varias semanas, y la Federación de Peñas Sportinguistas, que está a punto de llenar el tercero. Le quedan las últimas plazas. Cuestan 59 euros y en el precio se incluye la entrada. Se calcula que entre los cuatro autocares y particulares habrá en torno a medio millar de aficionados rojiblancos alentando a los de Abelardo.

Muchos aficionados en Mareo

El equipo gijonés se entrenó esta mañana en Mareo. La sesión se trasladó al campo 1, donde fue seguida por gran cantidad de aficionados.
Mañana volverá a entrenarse el equipo rojiblanco. Será a partir de las 10 de la mañana, media hora antes de lo habitual, dado que se saldrá en autocar para tierras vascas dos horas y media después. Previamente se conocerá la lista de convocados.
El equipo parará a comer en Hoznayo, Cantabria.
Ya en la capital donostiarra, el equipo se alojará en el hotel Zenit.

La actualidad del rival
Las noticias procedentes de San Sebastián mantienen el nombre de Asier Illarramendi como gran referencia, tras su vuelta a la Real, una vez oficializado el acuerdo correspondiente con el Real Madrid.
El futbolista mostró su deseo por poder debutar este próximo sábado ante el Sporting: “Me gustaría, pero decide el míster. He estado entrenando y, aunque no haya jugado muchos partidos, me encuentro bien. Con mis compañeros aún no he hablado, solo mensajes. Con Moyes he estado al mediodía y he trabado un poco con él en el campo. Me he dado cuenta de que debo aprender un poco más de inglés”.
En cuanto al resto del equipo, entrena a puerta cerrada. Carlos Vela se reincorporó grupo tras regresar de La Coruña con pequeño esguince de tobillo. Fue en una acción en la que se tropezó solo al final de la primera parte. Sería relevado.

Dejar un comentario

captcha