Último fin de semana para poder disfrutar de la muestra de Julian Schnabel en el Niemeyer

Último fin de semana para poder disfrutar de la muestra de Julian Schnabel en el Niemeyer


Este será el último fin de semana para poder visitar “Polaroids”, que cierra sus puertas el próximo domingo 4 de septiembre. El pintor y el director de cine estadounidense, Julian Schnabel, inauguró el pasado 21 de mayo una exposición de sus fotografías en polaroid de gran formato y trabajadas con diferentes técnicas, en las que ha plasmado a los miembros de su familia y sus mejores amigos: Lou Reed, Plácido Domingo, Mickey Rourke y Takashi Murakami.

A día de hoy se han vendido más de 15000 entradas para la exposición, que ha tenido una gran acogida nacional e internacional.

El Centro Niemeyer dio a conocer la primera exposición fotográfica de Julian Schnabel, único lugar en España donde pudo verse la muestra. Después de su paso por Avilés la exposición continúa su gira internacional en Milán.

Asimismo, ante la gran afluencia de público la dirección del Centro Niemeyer ha decidido alargar una semana más la exposición “Máscaras y miniaturas. Colección personal de Wole Soyinka”, así cómo la selección de libros realizada por el Nobel africano.

Wole Soyinka presentó el pasado cinco de agosto una serie de actividades, enmarcadas dentro del ciclo SAS: Series Africanas de Soyinka.

Dejar un comentario

captcha