El Sporting se trajo un punto de Palamós tras el 0-0 contra el Llagostera

El Sporting se trajo un punto de Palamós tras el 0-0 contra el Llagostera

El Sporting empató sin goles ante el Llagostera en el Municipal de Palamos en partido de Liga correspondiente a la jornada 35 a las cuatro y media de esta tarde.El marcador estaba llamado a no moverse. El Sporting sumó así otro punto más en un encuentro con más lucha y trabajo que vistosidad.

 


Llagostera: René; Aimar, Tito, Querol, Pitu, Sergio León, De los Reyes, Juanjo, Alcalá, Imaz y Masó (Ratti, Vallho, Jordi López, Eloy Gila, Arturo, Ríos y Barnils).
Sporting: Cuéllar; Lora, Jorge Meré, Bernardo, Álex Menéndez; Sergio Álvarez, Rachid; Carmona, Pablo Pérez, Jony; y Guerrero (Alberto García, Julio, Mandi, Santi Jara, Álex Serrano, Hugo Fraile y Carlos Castro). Se quedó fuera de la convocatoria Nacho Cases, tal como había adelantado Abelardo.
Incidencias: partido televisado en directo por Telecable (Más que Tele) y TV3. Terreno de juego en buenas condiciones. El Sporting juega con su tercera equipación, enteramente verde y con brazaletes negros en señal de luto por el fallecimiento de Antonio Fernández de la Puebla, camarero del club desde los años setenta. Presencia en las gradas de las peñas Enrique Castro Quini de Barcelona y Sportinguista de Barcelona, que viajaron desde la Ciudad Condal, así como seguidores asturianos residentes en Cataluña y alguno que se desplazó desde Asturias. Se dejaron notar a lo largo del partido. En tono a los 20 grados de temperatura, con claros, alguna nube y algo de bruma marina, por lo que el partido se jugó con luz artificial desde el principio. Sopla viento de Levante. Terreno de juego en buen estado. Se regó en los prolegómenos del encuentro. Los jugadores locales saltaron al campo camisetas de ánimo para su compañero Ruymán. Lora y Pitu oficiaron de capitanes.
Árbitro: José Luis Munuera Montero, del Comité Andaluz.

Dejar un comentario

captcha