El gijonés Café Dindurra vuelve a abrir sus puertas

El gijonés Café Dindurra vuelve a abrir sus puertas

El emblemático Café Dindurra, que ha sido remodelado en los últimos cinco meses, reabre hoy sus puertas en Gijón. El carismático establecimiento hostelero que acogió las tertulias de generaciones de gijoneses abrirá sus puertas oficialmente mañana, jueves, a las 8 de la mañana.

Hoy tendrá lugar una presentación para asociaciones, instituciones, autoridades y medios en los que se dará a conocer lo que ha supuesto esta rehabilitación y "lo que se desarrollará a partir de mañana en el café", según informa el grupo Gavía, propietario del establecimiento, en nota de prensa. El primer desayuno del Dindurra ha sido para los 150 empleados del Grupo, que fueron los primeros en disfrutar del café del histórico y renovado Dindurra, de la bollería y de los pinchos recién hechos que están en la memoria olfativa de todos los gijoneses.

 

 


1 comentario

  • # MAXI GIJON Responder

    09/10/2014 14:13

    una maravilla hecha realidad gracias al empeño del grupo GAVIA , lorenzo y compañia.Como todos los locales que regentan sera un lugar acogedor con muy buen serivicio. Henhorabuena

Dejar un comentario

captcha