Empate a unos en el Molinón

Empate a unos en el Molinón

El Sporting se convierte en el único equipo invicto de la categoría y se queda a tan solo un punto de los líderes

 

La primera parte de los gijoneses ha sido de lo mejor de la temporada.  Un buen Nacho Cases consiguió mover a los suyos y desmontar por momentos el bloque del Valladolid. Con un gran cambio de juego de este llegó una de las primeras ocasiones del partido para los locales, de botas de Pablo Pérez, que tras un gran control intentó una vaselina por encima de Javi Varas que se fue alta.

Pese al dominio y el buen juego los de Abelardo no consiguieron crear ni muchas ni buenas ocasiones en el resto del primer tiempo.

La segunda parte arrancó con un panorama totalmente distinto para los locales.  El Valladolid salió a por el partido, desde el primer minuto  encerró al Sporting en su campo creando ocasiones de peligro que acabaron por dar resultado.  El primer gran susto fue por mediación de Alfaro, al cual el Pichu Cuellar consiguió desviar su lanzamiento a córner. Este fue el primer gran aviso y en el minuto 58 llegaría el primer gol del partido, de botas de Bergdich, que aprovechó una gran asistencia de Oscar para superar al guardameta local.

Abelardo hizo cambios para tratar de dar un vuelco a la situación. Sin mucho juego pero con mucho corazón acabó por aparecer el definitivo gol del empate.  Y así en el minuto 85, Gerrero consiguió batir a Javi Varas con un remate de cabeza tras una falta botada por Juan Muñiz.

Un punto más, una jornada menos; veremos que pasa con los asuntos extradeportivos.

- Ficha técnica:

1 - Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Alex Menéndez, Sergio Álvarez (Rachid, m 72), Nacho Cases, Carmona (Carlos Castro, m 66), Pablo Pérez (Juan Muñiz, m 72), Jony y Guerrero.

1 - Valladolid: Javi Varas, Chica, Marc Valiente, Jesús Rueda, Peña, Leao, Timor, Bergdich (Mojica, m 78), Roger (Alfaro, m 31), Óscar (Sastre, m 90) y Óscar Díaz.

Goles: 0-1: Bergdich (m. 58), 1-1: Guerrero (m. 85).

Árbitro: Medié Jiménez. Mostró tarjeta amarilla a Timor (m 18), Pablo Pérez (m 54), Cuéllar (m 56), Bergdich (m 76), Leao (m 84) y Marc Valiente (m 86)

Incidencias: Partido de la sexta jornada de Liga de Segunda División, disputado en el estadio el Molinón, ante 16.506 espectadores.

 

 

Dejar un comentario

captcha