TFND solicita una Junta Extraordinaria con carácter de urgencia

TFND solicita una Junta Extraordinaria con carácter de urgencia

Ante la preocupante situación financiera del Sporting de Gijón, la asociación Tu Fe Nunca Decaiga, insta al Consejo de Administración presidido por Antonio Veiga Suárez a convocar una Junta General Extraordinaria de Accionistas, en el plazo y forma que marque la Ley de Sociedades de Capital.

 

La asociación considera que no puede pasar ni un solo día más de mutismo en el órgano rector rojiblanco y añade que "es inexplicable, inadmisible y vergonzoso que ningún representante de la entidad haya comparecido públicamente para dar explicaciones de todo lo acaecido la pasada temporada, habiendo transcurrido más de tres meses desde la finalización de la misma. Y es más grave aún que no lo haya hecho para explicar por qué se ha llegado a esta preocupante situación de ahogamiento económico. Como el Consejo de Administración no parece estar por la labor, esta asociación exige que se presente ante los accionistas y sean éstos quiénes reciban las oportunas explicaciones del órgano de gestión".

 

TFND afirma ser "conscientes de que esta asociación no controla el 5% de capital preceptivo para que nuestra petición tenga carácter obligatorio. Sin embargo, al igual que en las anteriores Juntas Generales en las que la transparencia y la veracidad fueron ejemplares, estamos seguros de la buena fe del actual Consejo de Administración cara a aceptar la celebración de la misma. De la misma manera que no tuvo reparo en celebrar una Junta General Extraordinaria el 23 de Abril de 2008 para que José Fernández Álvarez pudiera capitalizar la cantidad que le adeudaba la SAD y aumentar así su porcentaje accionarial".

Dejar un comentario

captcha