Un punto amargo para el Sporting

Un punto amargo para el Sporting

 

Gijón/Jesús Teja Granda.-Se presentaba una tarde nublada en Gijón y así se sucedió el encuentro. Empate sin goles en un Molinón en el que la afición venía  descontenta con las actuaciones de las últimas jornadas pero aun así optó por animar a un equipo que desde el principio lo intentó,  aunque una semana más sin fortuna.

 

Pudo adelantarse el equipo local a mediados de la primera parte en una buena acción de ataque. En una de sus caídas a banda Scepovic, menos activo que otros días,  recibió y sirvió para barrera, que tras hacer un buen recorte a su defensor no consiguió superar al meta murciano. Pareció animarse el equipo, pero salvo en alguna acción a balón parado no consiguió inquietar la meta visitante. Lo intentó por la banda izquierda en alguna ocasión una de las novedades del equipo,  Isma López, pero  nunca concretó sus acciones en peligro.

 

Arrancó la segunda mitad y todo siguió igual. Un sporting sin cambios no supo como inquietar a la defensa murciana. Pero en el minuto 6  fue cuando el partido  empezó  a despertar. Un chut de Malonga desde fuera del área,  tras un gran recorte sobre Mandi, se estrelló en el palo izquierdo de la portería de un Cuellar ya superado. Parece que esto hizo reaccionar a un Sandoval que en el minuto 60 dio entrada a Guerrero y a Lekic, dos de los hombres más activos hasta el final.  Fueron ellos quien dispusieron de las mejores ocasiones. Lekic marcó un gol tras ayudarse con la mano, que fue anulado por el colegiado del encuentro; no se quejó mucho el serbio y como se puede apreciar en las imágenes el árbitro acertó.

 

Con más garra y pundonor que juego, el equipo local dispuso de alguna que otra ocasión final sin gran importancia. Con lo que el marcador no se movió y la grada, el mandamás en estos casos, dictó sentencia; pitos para todos los jugadores  y dimisión para la junta y Sandoval.

0.- Sporting: Cuéllar, Lora, Luis Hernández, Bernardo, Canella, Mandi, Sergio Álvarez, Alex Barrera (Lekic, m 60), Carmona (Mendy, m 81), Scepovic e Isma López (Guerrero m, 60).

0.- Murcia: Casto, Wellington (Iván Moreno m, 78), Molinero, Mauro, Truyols (Saúl Berjón, m 45), Alex Martínez, Toribio, Eddy, Dorca, Kike y Malonga (Teté m, 70).

Goles:

Árbitro: Lesma López. Mostró tarjetas amarillas a Mauro (m 17), Mandi (m 29), Truyols (m 36), Saúl (m 83), Dorca (m 87)

Incidencias: 16.273 espectadores.

 

 

 FOTO:LFP

 

Dejar un comentario

captcha