Más de 150 participantes en el encuentro de negocios AJE en Coworking Talud de la Ería

Más de 150 participantes en el encuentro  de negocios AJE en Coworking Talud de la Ería

Oviedo.-AJE Asturias ha celebrado ayer martes un Encuentro de Negocios en el Espacio Coworking Talud de la Ería, contando con el apoyo del Ayuntamiento de Oviedo, a través del Plan de Emprendedores y la colaboración del BBVA.
El objetivo perseguido era fomentar el networking y la cooperación empresarial, dando la oportunidad a los empresarios/as de conseguir nuevos contactos, detectar nuevos clientes y también nuevos proveedores pero sobre todo, que pudieran dar a conocer sus productos y servicios en este Encuentro multisectorial y abierto al público.
Una parte fundamental del encuentro consistía en mantener reuniones entre las empresas participantes (tanto expositoras como visitantes) de una duración de 15 minutos. Estas entrevistas ya estaban concertadas previamente a través de la plataforma www.ajeasturiasnetworking.com desde donde han hecho su inscripción y donde aparece reflejada toda la información del evento. Durante la tarde de ayer se han llevado a cabo más de 100 reuniones.
Han participado 35 empresas expositoras junto con las siguientes empresas y entidades: ASBAN, BBVA, EEN BUSINESS SCHOOL, OVIEDO EMPRENDE, TELECABLE DE ASTURIAS

 

Dejar un comentario

captcha