Nuevo menú degustación en el Koldo Miranda del Niemeyer

Nuevo menú degustación en el Koldo Miranda del Niemeyer

El restaurante D'Miranda, situado en la Torre del Centro Niemeyer. lugar elegido para la madurez culinaria del cocinero Koldo Miranda, estrenó el nuevo menú degustación otoño-invierno 2013.


Tras 10 años de andadura como marca propia y asentado firmemente en su proyecto más gastronómico dentro del grupo empresarial, el chef vuelve a sus orígenes en el restaurante del Niemeyer con una cocina de mercado  y transoceánica, a la que aplica una cuidada técnica culinaria y un amplio bagaje de sabores multiculturales, fruto del aprendizaje y vivencias de todos estos años. La última propuesta creativa  es el leitmotiv en la nueva teatralidad gastronómica y puesta en escena del restaurante del Centro Niemeyer.


La Torre Mirador del Centro Mirador es un espacio multidisciplinar donde se desarrolla una cocina de raíz, de pura diversión y entretenimiento, donde se realizan múltiples actividades culturales sirviendo de plataforma de lanzamiento para nuevos proyectos y artistas emergentes. Así pues se han realizado charlas coloquio, cursos y talleres, live sets, exposiciones y presentaciones de toda índole, en estos casi dos años de andadura.


Como un complemento a esta propuesta, arranca el ciclo de cocinas itinerantes del mundo, con la visita el próximo día 31 de diciembre del Chef Alejandro Cuéllar, Colombia, máximo exponente de la cocina naturista. El restaurante busca de este modo mostrar de cara al año próximo las particulares perspectivas gastronómicas de los diferentes chefs que pasarán por el restaurante, acercando su filosofía de trabajo y su culinaria proveniente de todos los puntos del mundo, a los comensales del Centro.

Dejar un comentario

captcha