Sandoval: "Nunca es positiva una derrota, pero me quedo con la reacción del vestuario"

Sandoval: "Nunca es positiva una derrota, pero me quedo con la reacción del vestuario"

"A Canella lo veo para jugar el partido entero, pero lo que no sabemos es hasta dónde nos va a llegar"

 

El técnico del Sporting, José Ramón Sandoval, reconoció este viernes que Roberto Canella, después de tres semanas lesionado, volverá al once inicial ante el Eibar. "A Canella lo veo para jugar el partido entero, pero lo que no sabemos es hasta dónde nos va a llegar. Llevábamos ya una semana que no le metimos por prevención con una carga de trabajo específico y ésta ya le metimos porque cuando te dice que para adelante es que está muy bien. Llevamos tiempo analizándole y ya se encuentra bien".

 

Sobre Nacho Cases, que también resgresa a una convocatoria tras una lesión, indicó que "todavía no está al cien por cien, pero las sensaciones que ha tenido esta semana han sido muy positivas y tiene que ir cogiendo ya el hilo de entrar entre los citados y dependiendo cómo se de el partido veremos si puede tener minutos".

 

Tras el varapalo sufrido en Mendizorroza el de Humanes indicó que "nunca es positiva una derrota, pero si con algo me quedo es con la reacción que ha tenido el vestuario a la hora de trabajar durante toda la semana y a la hora de aceptar los errores que hemos cometidos".

 

Preguntado por la llamada de la selcción serbia a Scepovic dijo que "nos tenemos que alegrar todos porque algo de culpa tendremos de que haya vuelto a la selección. Y sabemos que tener gente importante como Stefan conlleva la posibilidad de que le puedan llamar de su selección".

 

El rival de este sábado es el Eibar "un equipo muy parecido al Alavés, pero el que tiene que estar bien es el Sporting. Nosotros somos nuestro peor enemigo y lo demostramos el otro día que regalamos la primera parte por errores tácticos y por no estar metidos en el partido hasta el punto que el primer gol lo hicimos en propia". 

 

El entrenador rojiblanco fue cuestionado sobre su relacción con Manolo Sánchez Murias. "Manolo Sánchez ha entrado para dirigir Mareo y su trabajo es un poquito diferente a lo que nosotros trabajamos", y añadió que "lo que sí que es verdad es que yo he tenido ya contacto con él, hemos hablado y creo que es una persona muy válida para este club".

 

Dejar un comentario

captcha