El Sporting quiere ratificar en Ponferrada el buen comienzo de liga

El Sporting quiere ratificar en Ponferrada el buen comienzo de liga

El Sporting estará respaldado por alrededor de 2.000 seguidores

 

El Sporting quiere ratificar esta tarde (17:00 horas, El Toralín), el buen comienzo de liga. Los rojiblancos regresan a un campo de infaustos recuerdos tras pésima imagen ofrecida la pasada temporada.


El entrenador, Claudio Barragán, ha citado a los 20 jugadores de su plantilla que tiene disponibles, por lo que tendrá que descartar a dos futbolistas para configurar la convocatoria definitiva.

Los únicos jugadores que se pierden el partido, por problemas físicos, son el ex sportinguista Saúl Fernández, que ha pasado por el quirófano, y el portero asturiano Diego Sánchez. Por contra, recupera al centrocampista José Manuel Rueda, y al también ex sportinguista, Samuel San José.

Por su parte, Sandoval no podrá contar con Roberto Canella, por lo que todo hace indicar que será Lora el que ocupe su lugar, lo que supondría la entrada de Luis Hernández desde el inicio en el lateral derecho. Además, Carmona podría entrar en el equipo titular en detrimento de Santi Jara.

El Sporting estará respaldado por alrededor de 2.000 seguidores que se desplazarán a Ponferrada.

Las posibles alineaciones para el choque de esta tarde son:

Ponferradina: Santamaría; Carpio, Alberto Aguilar, Alan Baró, Ramírez; Jonathan, Juande; Acorán, Fofo, Marquitos; y Yuri.

Sporting: Cuéllar, Luis Hernández, Bernardo, Mandi, Lora, Bustos, López Garai, Alex Barrera, Carmona, Scepovic y Hugo Fraile.

Dejar un comentario

captcha