Lora apunta al lateral izquierdo

Lora apunta al lateral izquierdo

El mostoleño podría repetir en el lateral izquiedo en sustitución del lesionado Canella

 

Alberto Lora podría ocupar el lateral izquierdo en el choque del próximo domingo ante la Ponferradina (17:00 horas, El Toralín), en sustitución del lesionado Roberto Canella.


El técnico rojiblanco, José Ramón Sandoval, realizó este jueves diferentes pruebas en las que contó el madrileño en el lateral zurdo, lo que podría suponer que el técnico repita el cambio realizado el pasado fin de semana tras la lesión de lavianés.

 

No obstante, Álex Menéndez, es la otra alternativa que baraja el entrenador de Humanes que está pendiente de la evolución de Cristian Bustos y Nacho Cases, devido a diferentes dolencias, aunque el concurso del canterano en tierras bercianas parece complicado.

Solidaridad con la minería

 

Ponferradina y Sporting saltarán el próximo domingo al césoed de El Toralín portando camisetas negras en apoyo a la minería. 

 

Este acto solidario, se realiza a instancias del Frente Solidario Laciana-Bierzo, y a petición de la Ponferradina. Este gesto se enmarca dentro de la promoción del “Concierto Solidario de nuestras Cuencas Mineras”, que se celebrará en la capital berciana con motivo de las fiestas locales de La Encina el mismo 8 de septiembre, a las 20:00 horas, en el auditorio municipal.

Dejar un comentario

captcha