TFND propone una importante rebaja en los abonos de la temporada 2013/2014

TFND propone una importante rebaja en los abonos de la temporada 2013/2014

La asociación sportinguista aboga por la eliminación del canon de entrada y la aplicación del 30% de descuento en todos los abonos

 

Con motivo del inminente lanzamiento de la campaña de abonados del Sporting, 'Tu Fe Nunca Decaiga' ha realizado un estudio pormenorizado de diferentes opciones que creen que se deberían tenerse en cuenta de cara a una campaña que se prevé muy delicada por el fracaso y el lastre que ha supuesto la gestión llevada a cabo por los dirigentes y el máximo accionista en los últimos tiempos.


Desde 'Tu Fe Nunca Decaiga', proponen la eliminación del canon de entrada para nuevos abonados, ya que desde la asociación se considera totalmente innecesario y una medida más disuasoria que otra cosa para evitar la fuga de abonados por el miedo a que dicho canon suba si se consigue el ascenso.

 

El segundo punto importante que la asociación propone es la aplicación del descuento del 30% en todos los abonos del campo municipal para la temporada 2013/2014. Debido a la desgraciada situación de crisis en la que está inmerso el país creen necesario la creación de una categoría especial para los desempleados, que contarán con unos precios acordes a la situación actual y recuperar las categorías de infantil y juvenil que fueron eliminadas la temporada 2008/2009, ya que no nos parece lógico que pague lo mismo un niño de 6 años que una persona de 17 como sucede en la actualidad. Otro punto incluido es la fidelización con un descuento suplementario para los abonados en función de los años que lleven pagando el recibo de la SAD.

 

También han incorporado reformas al actual Carnet Sportinguista y revitalizado en la propuesta como una forma de incentivar a los sportinguistas que viven en el exilio para que puedan acudir con él a los partidos como local de la SAD, tanto con un partido gratuito que estaría incluido en el precio del carnet como con descuentos para el resto de compromisos a los que el poseedor de dicho carnet pudiera o quisiera acudir.

 

Por último, y no menos importante, la asociaicón ha elaborado una propuesta de precios de entradas acordes a la situación actual con descuentos importantes respecto a los marcados por el consejo para la temporada terminada y incluyendo un precio fijo para las aficiones visitantes durante todo el año.

Dejar un comentario

captcha