El Caudal mereció más

El Caudal mereció más

El conjunto local protestó un claro derribo de Armando Invernón en el área visitante nada más arrancar la segunda mitad

 

El Caudal Deportivo no logró pasar del cero a cero inicial con el Cartagena en el partido de ida de la primera eliminatoria del playoff de ascenso a Segunda División. Un resultado que mantiene a los mierneses con esperanzas de continuar su 'sueño' particular.

 

Desde los primeros compases del choque, los de Paco Fernández se mostraron superiores a su rival, aunque la primera ocasión del encuentro se produjo del lado cartagenero cuando apenas se había cumplido el primer minuto de juego, Tonino probó suerte pero su disparo se marchó demasiado cruzado.

 

A partir de ese momentos los locales se hicieron con el mando del choque y Prosi, de lanzamiento directo de falta obligó al meta Victor a la estirada. Éste dejó el balón 'muerto' en el área y Javi Sánchez con el guardamenta batido envió el balón por encima del larguero. Y justo antes del descanso, nuevamente Prosi puso en aprietos a Victor.

 

Ya en el segundo periodo, se produjo la jugada polémica del encuentro cuando Mariano Sánchez derrumbó a Armando Invernón dentro del área.  

 

Las fuerzas se igualaron en este segundo acto cuando el cansancio comenzó a hacer mella en el Caudal, sin embargo el Cartagena apenas inquietó la meta defendida por Javi Díaz.


El próximo domingo (19:00 horas, Cartagonova) se disputará el partido de vuelta, que determinará cual de los dos equipos alcanza el pase a la segunda eliminatorias de los playoff de ascenso.

 

FOTOS: David 'Dekat' Hevia

 


Dejar un comentario

captcha