La Tartana representará “Monstruos en la maleta” en Gijón

La Tartana representará “Monstruos en la maleta” en Gijón

El grupo madrileño Teatro La Tartana representará la obra infantil “Monstruos en la maleta” en Gijón, Oviedo y Langreo, una actividad que se enmarca en la programación infantil de Cajastur y será de entrada libre y gratuita hasta completar el aforo disponible.

 

Las representaciones tendrán lugar el día 9 de abril en el  Pabellón Cajastur. Del Recinto Ferial Luis Adaro de Gijón; el día 10 en el Centro Cultural Cajastur Jerónimo Ibrán 10 de Mieres; y el día 11 en el Nuevo Teatro de La Felguera (Langreo); y todas se podrán disfrutar a las 19:00 horas.

 

En la obra dos cuentacuentos se disputan el escenario para contar su historia, dos huevos son separados al azar y dos monstruos, ante la soledad en la que se encuentran, deberán aprender a valerse por sí mismos.

Llegado el ansiado encuentro, tendrán que ser capaces de superar sus diferencias y de este modo alcanzar una buena convivencia.

 

La historia de “Monstruos en la maleta” es un canto a la diversidad que busca transmitir a los niños la importancia de respetar la diferencia y trabajar por el bien común.

 

 

Dejar un comentario

captcha