Acto de la escuela de música de Oviedo en beneficio cocina económica

Acto de la escuela de música de Oviedo en beneficio cocina económica

 

Oviedo.-La escuela de música de Oviedo en colaboración con la concejalía de bienestar social y el ayuntamiento de Oviedo  ofrecieron el jueves un concierto en beneficio de La Cocina Económica en el que participaron los alumnos de la escuela.

Agradeció a los allí presentes la directora de la Escuela Dña Genma Losa Palacio e hizo un llamamiento a la colaboración con la cocina económica en estos tiempo de crisis especialmente, como presentador ejerció el profesor de violín Saúl Suárez Lobo que amenizó la tarde invitando a los niños a hacer una breve presentación de los instrumentos que tocaban.

Comenzó el concierto con el cuento musical: “ Las zapatillas del abuelo”, que dieron paso a los alumnos de guitarra, el canto, donde ya participan adultos, orquesta de cuerda y finalizando el acto con la Banda sinfónica de la EMMO.

Se recaudaron más de 2.000€ para la cocina económica, no obstante se invitó a seguir haciendo aportaciones en la medida de las posibilidades de cada uno para tan necesario fin. 

 


Dejar un comentario

captcha