Primer Concurso de Grupos Gijón Sound Festival 2013

Primer Concurso de Grupos Gijón Sound Festival 2013
Gijón.-La Sociedad Mixta de Turismo de Gijón en colaboración con Pop Up Música, S.L., consciente de la necesidad de promover la cultura y con el fin de difundir la música de grupos o solistas noveles nacionales convoca este Primer Concurso de Grupos Gijón Sound Festival 2013.
Podrán participar todos los grupos o solistas de cualquier estilo musical que residan en el territorio español. Se valorará cualquier propuesta musical, que será acomodad en uno de estos dos grandes grupos: POP y ROCK. Podrán participar todos los grupos o solistas que no tengan contrato discográfico firmado ni trabajos editados (maquetas excluídas). El Plazo de presentación de trabajos termina el día 10 de abril de 2013.
Cada grupo o solista deberá presentar UN TEMA o canción, siendo originales en cuanto a composición de letras y música. Se presentará en formato vídeo por medio de enlace a Youtube que se incluirá en el formulario de inscripción que puede descargarse aquí.
El formulario ha de ser enviado a la dirección de correo electrónico del festival concurso@gijonsoundfestival.com
El jurado seleccionará entre todos los videos enviados, las 4 mejores formaciones musicales a su criterio, que actuarán en directo en la fase final del concurso. Esta tendrá lugar los días 18 y 25 de abril en la sala Acapulco de Gijón. La organización asignará los grupos finalistas a cada uno de los días.
En la fase final del concierto, el jurado concederá dos premios: uno en el grupo de POP y otro en el de ROCK. Las dos bandas elegidas telonearán los conciertos centrales del Gijón Sound Festival los días 17 y 18 de mayo. En dichos conciertos, el sonido directo de cada uno de los grupos será grabado por un equipo profesional y posteriormente dispondrán de un máximo de tres jornadas de mezcla del máster en un estudio de grabación a designar por la organización.
INFO.

 

Dejar un comentario

captcha