Carla Subirana presentará en el Niemeyer el documental “Volar”

Carla Subirana presentará en el Niemeyer el documental “Volar”
  • La película se proyectará mañana viernes en la Sala Cine del Centro Niemeyer

 

Avilés.- Mañana, viernes 15 de marzo, la directora de cine y guionista Carla Subirana presentará al público en el Centro Niemeyer el documental “Volar” a las 20:30 horas, antes de su proyección en la Sala Cine. Los espectadores también podrán participar en un coloquio con la directora tras la emisión de la cinta.

En “Volar”, escrito y dirigido por la propia Subirana, se puede conocer la vida en el cuartel, la instrucción militar y las normas de una nueva promoción militar del acuartelamiento de Los Alcázares, en Murcia. La directora muestra en este título los pensamientos de los que eligen la vida de servicio a la patria.

Licenciada en Comunicación Audiovisual, Carla Subirana entra en contacto con el mundo del cine documental a través del cineasta Jean-Louis Commolli. Ha trabajado en diferentes sectores del audiovisual, compaginando cine y televisión. Ha realizado programas para Televisión Española, Televisió de Catalunya y Barcelona Televisió. Tras trabajar con directores como Joaquín Jordá, dirige su ópera prima “Nadar” en 2008.  Además, en paralelo a su carrera de directora, imparte clases en la Universidad Ramón Llull y en la Universidad Pompeu Fabra.

Las entradas para “Volar” están disponibles a un precio general de tres euros y reducido de un euro para socios del Club Cultura Principado de Asturias. Las localidades se pueden adquirir en la Recepción del Centro Niemeyer, en Laboral Ciudad de la Cultura en Gijón, en www.cajastur.es, en el teléfono 902 106 601 y en la red de cajeros cajAstur Tiquexpress.

Dejar un comentario

captcha