¿Cómo sobreponerse a un fracaso empresarial? por Jil Van III, el jueves en Gijón

¿Cómo sobreponerse a un fracaso empresarial por Jil Van III, el jueves en Gijón


 

Jil Van Ill,  autor del betseller empresarial "Cómo dejé de ser un idiota", explica mañana en Gijón cómo aprender de los errores cometidos

 

Oviedo, 20/2/13, Mañana jueves, 21 de febrero, a las 17.30 horas, el Parque Científico y Tecnológico de Gijón acoge la conferencia ¿Cómo sobreponerse a un fracaso empresarial?, que será pronunciada por Jil Van Ill, autor del betseller empresarial "Cómo dejé de ser un idiota".

Jil Van Eyle es fundador de Teaming, una iniciativa que ha revolucionado el concepto de recaudación de fondos con fines sociales, vía microdonaciones. Actualmente, más de 1.000 empresas en 40 países recaudan 200.000€ al mes, que destinan a diferentes causas sociales.

 

La charla de Jil Van Eyle se enmarca en un ciclo de actividades de carácter divulgativo del Programa Reemprender, una iniciativa de la Federación Asturiana de Empresarios y el Centro de Empresas de Gijón, que pretende impulsar un cambio social en torno a la percepción del fracaso empresarial, así como dar apoyo a todas aquellas personas que están atravesando por este tipo de situaciones.

 

El acto contará con la presencia de Fernando Couto, concejal de Desarrollo Económico y Empleo del Ayuntamiento de Gijón, y Alberto González, secretario general de FADE.

 

 

Acto: ¿Cómo sobreponerse a un fracaso empresarial?

Fecha: jueves, 21 de febrero de 2013

Hora: 17.30

Lugar: sala de conferencias del PCTI. Los Prados, 166. Gijón

Dejar un comentario

captcha