Toni Fidalgo: "Vamos a darnos un margen en los próximos partidos"

Toni Fidalgo: "Vamos a darnos un margen en los próximos partidos"

Aitor Sanz: "El presidente nos ha transmitido que estamos viviendo un mal momento, que esto no es bueno para el club, y que debemos de comprometernos un poco más" 

 

Tras la derrota de ayer ante el colista de la categoría, el Marino canario, tras la que el Real Oviedo ha sumado tan sólo 1 punto de los últimos nueve en juego, el presidente de la entidad azul, Toni Fidalgo, se pasó este mediodía por las instalciones de El Requexón. Allí mantuvo varias reuniones -por espacio de una hora en total-; plantilla y cuerpo técnico, entrenador y con los tres capitanes (Aitor Sanz, Diego Cervero y Xavi Moré).

 

Después de estas reuniones, el presidente reconoció que "son momentos difíciles, pero ya los hemos tenido. Estas mini-crisis pasan de vez en cuando en el fútbol, pero tengo plena confianza de que no va a volver a pasar". Fidalgo comentó que "estos últimos días hay seis, bajas, que se ha fallado un penalti, pero esto no justifica las dos derrotas".

 

El mandatario azul ratificó la confianza del Consejo en el técnico, Félix Sarriugarte que "por el momento ha hecho un buen trabajo, tuvo que hacer el equipo en unas condiciones difíciles, y desde el principio hemos estado en posiciones de 'play-off'. No sería bueno perder la perspectiva por nervios y vamos a darnos un margen en los próximos partidos, y pensar que todo va a salir bien. La confianza sigue intacta, aunque depende de los resultados".

 

Por su parte, los tres capitanes en voz de Aitor Sanz expresaron que "el presidente nos ha transmitido que estamos viviendo un mal momento, que esto no es bueno para el club, y que debemos de comprometernos un poco más, aumentar el esfuerzo y que este tipo de situaciones no pueden volver a darse, porque dos derrotas fuera de casa contra equipos supuestamente asequibles no se pueden repetir".

 

Los jugadores, reconoció Sanz, que "somos conscientes de que aún queda tiempo, sabemos que esta situación no es normal y que el club no se puede permitir estas situaciones". 

 

En el aspecto meramente deportivo Cerrajería, Manu Busto, Cervero, Pepe Díaz y Orlando Quintana, se ejercitaron esta mañana al margen de sus compañeros, aunque desde el club son optimistas de poder recuperar a varios jugadores de cara al choque del próximo domingo ante el Rayo Vallecano B (18:30 horas, Carlos Tartiere).

Dejar un comentario

captcha