Sarriugarte prueba con un nuevo 'once'

Sarriugarte prueba con un nuevo once

Los azules se ejercitaron en El Requexón para preserbar el césped del Tartiere

 

Debido al mal estado del césped del Carlos Tartiere, para intentar preservarlo e intentar que presente el mejor estado posible para el partido del próximo domingo ante el Salamanca (18:30 horas), Sarriugarte trasladó el habitual partidillo de los jueves a El Requexón.

 

Allí, el técnico azul realizó diferentes pruebas de cara al posible once que presente el domingo. No ostante, parece que David Fernández ocupará la baja de Pedro Baquero en el centro de la zaga formando pareja de centrales con Mantovani, Owona entrará en el lateral derecho, mientras que Iker Alegre, tras cumplir en Alcalá un partido de sanción, volverá al extremo izquierdo.

 

Por su parte, Diego Cervero, que ya esta totalmente recuperado de sus dolencias ocupará nuevamente la punta de ataque junto con Pepe Díaz.  

 

Tras el entrenamiento de hoy, Iker Alegre comentó que "me encuentro con ganas de volver a disfrutar de minutos después de mi ausencia", y añadió que "hay que entrenar duro para ganar la confianza porque la competencia es muy grande".

 

Preguntado por el estado del césped del Tartiere dijo que "si está mal será para los dos equipos y tenemos que adaptarnos a él rápidamente para sumar los tres puntos".

Dejar un comentario

captcha